Es hora de nuevos compromisos, un nuevo año nos espera y nos promete nuevas sensaciones, nuevas sorpresas y miles de retos. Por ello llega el momento de curar las viejas heridas, las heridas del pasado y empezar a luchar por un futuro firme y fuerte.
Pensando en esa gente que siempre está cerca estés donde estés y que siempre encuentra la palabra adecuada en el momento adecuado sólo queda dedicar esta foto a esos que creen en que de todo se sale y gritar un POR MÍ Y POR TODOS MIS AMIGOS, sí, justo eso que gritábamos de pequeños al jugar al escondite, que tiempos... ojala se pudiera parar el reloj y empezar a restar horas y horas hasta llegar a esos momentos donde el juego era el guión de toda una vida, pero ahora ya no existen ensayos ahora ya estamos en la verdadera función.
Pues por todos vosotros empiezo a plasmar todo lo que siento, veo y sueño en este nuevo blog: RAYADAS COTIDIANAS porque a veces decir las cosas a la cara cuesta mucho y no precisamente dinero, pero cuesta y además como bien dicen que lo escrito se firma pues aquí tendréis pruebas de lo que siento, pienso, soy, digo o lo que sois para mí toda esa gente que me importa. Y tú si me lees y no sabes de mí no pasa nada todos tenemos un espacio en el mundo de los demás siempre hay un hueco en los minimundos porque al final todo acaba siendo parte de un todo.
RAYADAS COTIDIANAS :) Nº1

No hay comentarios:
Publicar un comentario