ROJO AMARILLO VERDE AZUL NARANJA LILA NEGRO BLANCO GRIS
Los colores dicen mucho de nosotros, la ropa que llevamos, los zapatos, una mochila, la silla de tu despacho, el color de tu coche, tu pijama, el color de los labios de la chica que te gusta, los ojos, una chaqueta, una carpeta o incluso la goma de borrar esa que siempre tiendes a pinchar con un lápiz pero que odias que se acabe rompiendo... todos los colores que forman tu vida, que aceptas o rechazas dicen todo de ti.
Un día triste no vestirás colores alegres...
Un día alegre no irás de negro y sin hacerte el pelo...
Tu gente también te aporta colores, esa gente que siempre aporta colores oscuros o negros acaba saciando tu sed de vida en cambio esa gente entusiasta y soñadora que te aporta colores vivos, chillones, divertidos y alegres aporta esa chispa con que cada día sueñas al levantar, esa chispa que enciende tu motor día a día. Elige bien quien quieres que forme tu paleta de colores.
Y todo esto porque SOMOS SERES COMPLEJOS tanto como LOS COLORES que nos rodean... y además compartimos con ellos su máximo secreto que al mezclarlos todos juntos acaba naciendo uno, UN SOLO COLOR, nosotros al igual que ellos si conseguimos mezclarnos todos juntos acabamos siendo UN SOLO SER más grande porque ese es nuestro origen un solo ser más grande.
RAYADAS COTIDIANAS Nº2 :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario